spot_img

Mil plazas de empleo para mozos de almacén en Logisfashion

¿Buscas trabajo en el sector logístico? Logisfashion ofrece un total de mil vacantes de empleo para mozos de almacén.

La empresa multinacional Logisfashion especializada en la industria de la moda y en operaciones logísticas ofrece mil puestos de trabajo para mozos de almacén.

Los centros de trabajo se sitúan en Toledo, Ontígola y Cabanillas del Campo (Castilla-La Mancha) donde los candidatos deberán recibir una formación inicial remunerada a principios de noviembre y tener disponibilidad para trabajar en las fechas de la campaña de Black Friday.

Asimismo, se precisa de incorporación inmediata a los mil puestos de trabajo, ya que el el sector logístico demanda personal al proporcionar una alta demanda.

Una vez que se finalice este periodo, las personas contratadas tendrán opciones de continuidad en la empresa.

En función del centro de trabajo los turnos serán fijos de mañana, tarde o noche, entre lunes y domingo con dos días de descanso.

De tal modo que, se espera cubrir diversas posiciones de trabajo en diversos turnos. En Ontígola será en turno de mañana, en Toledo capital durante el turno de tarde y en Cabanillas del Campo será durante el turno de noche.

Las funciones que se desarrollarán variarán según la sección en la que se ubique el trabajador. Realizarán labores de recepción de mercancía, picking y empaquetado de productos hasta la verificación, ubicación y expedición de mercancía.

Las incorporaciones comienzan en el turno de noche el 25 de noviembre, ya que la campaña de Black Friday inicia el 26 de noviembre y finalizarán el 5 de diciembre, ha destacado Katia Titton, Project Leader de Eurofirms ETT, en la entrevista de Madrid Trabaja, en Onda Madrid.

Distribución de las mil vacantes de empleo para mozos de almacén

  • 500 vacantes en Ontígola.
  • 300 plazas en Cabanillas del Campo (Guadalajara).
  • 250 puestos de trabajo en polígono industrial de Toledo.

Las personas seleccionadas recibirán de uno a cuatro días de formación. Al igual que, desde Eurofirms ofrecen a los trabajadores un incentivo diferencial. Para los trabajadores que finalizan la campaña, se les otorgará una doble recompensa. Por un lado, un diploma acreditado del desempeño de funciones profesionales y una gratificación de un cheque r regalo extra con un valor de 20 euros para gastar en Amazon.

En cuanto a los contratos son de carácter temporal, por obra y servicios, en diferentes turnos en función del lugar de trabajo y el salario oscila entre 8 y 9 euros brutos la hora. La retribución económica ronda los 1.300 hasta 1.500 euros brutos en el caso de turno de noche.

Valoran la experiencia previa en el sector logístico, disponibilidad para trabajar durante la campaña, residir cerca del puesto de trabajo y disponer de vehículo propio. Además de ser una persona dinámica, responsable, con buena actitud y motivación para alcanzar los objetivos.

Una vez que se realice el registro a través de la página web, recibirán un enlace para realizar una entrevista online de 8 minutos con preguntas específicas y la segunda fase será entrevista grupal de manera presencial.

Pincha en este enlace para acceder a las ofertas de empleo de mozos de almacén de Logisfashion publicadas en Eurofirms.

Además, si quieres conocer más noticias sobre ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page