spot_img

La Universidad de Castilla La Mancha publica la oferta de empleo público para personal de administración y servicios

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado esta semana la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para 2016, que asciende a un total de 95 plazas.

 

En dicha Resolución, la presente oferta de empleo público incluye seis plazas para su cobertura por el sistema general de acceso libre, 82 plazas de promoción interna vertical y siete plazas de promoción interna horizontal.

 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley del Empleo Público de Castilla-La Mancha, en las ofertas de empleo público se debe reservar un cupo no inferior al siete por ciento de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad, siempre que superen los procesos selectivos y acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas, de modo que progresivamente se alcance el dos por ciento de los efectivos totales en cada Administración pública de Castilla-La Mancha. [Si necesitas una academia para prepararte oposiciones, puedes buscarlas en nuestro canal de formación]

 

La distribución se detallará en las distintas convocatorias derivadas de la presente oferta de empleo público. Los procesos selectivos derivados de la presente oferta de empleo público serán convocados a partir de su aprobación.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla La Mancha, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,110FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page