spot_img

El SESCAM aprobará esta semana las bases de la convocatoria de oposiciones para 1.030 plazas

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha va a aprobar esta semana que empieza, en la sectorial de sanidad las bases de la convocatoria de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2016, que contempla 1.030 plazas y que se aprobará de forma «inminente».

 

Así lo ha indicado el director general de Recursos Humanos del Sescam, Íñigo Cortázar, que ha comparecido en la Comisión de Sanidad de las Cortes de Castilla-La Mancha para hablar sobre la OPE del Sescam y los procesos de movilidad.

 

En cuanto a movilidad, el Sescam prevé convocar el primer proceso de movilidad interna en Atención Primaria durante el año 2018 y el concurso de traslados externo antes de que acabe 2017. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

Cortázar ha explicado las «vicisitudes» de la OPE de 2016, que es la mayor oferta de empleo aprobada en los últimos cinco años tras ser apercibidos por la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, aunque finalmente no se impugnó el proceso.

 

Entre las novedades de la OPE, ha destacado la posibilidad de solicitar la participación y hacer los pagos de forma online y la inclusión por primera vez de un ejercicio tipo test para las categorías de facultativo especialista de área así como la reserva de un cupo para discapacitados intelectuales.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla La Mancha, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page