spot_img

El Ayuntamiento de Manzanares ofrece prácticas a quince jóvenes universitarios y de FP

El Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ha convocado el VI Programa de Becas de Empresa para jóvenes desempleados menores de 35 años, titulados universitarios o de formación profesional de grado medio y superior.

 

El programa de becas, que ha sido presentado por la concejala de Empleo y Personal, Gemma de la Fuente, permitirá a 15 jóvenes realizar prácticas en empresas de la localidad durante cuatro meses, a razón de 25 horas semanales, por las que percibirán 443 euros mensuales, ha informado el consistorio en nota de prensa.

 

De la Fuente ha señalado que a los becarios se les dotará de experiencia profesional, «ahora mismo tan importante para las exigencias del mercado laboral«, para facilitar su inserción laboral, que el año pasado fue del 21,5 por ciento.

 

El Ayuntamiento también asumirá los derechos y obligaciones en materia de Seguridad Social establecidos para éstos en el Régimen General de la Seguridad Social, ha señalado De la Fuente, quien ha aclarado que los aspirantes no deben haber trabajado con anterioridad más de tres meses en la especialidad profesional para la que se han cualificado. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

El programa proporciona a los jóvenes titulados de Manzanares un primer acercamiento al mundo del trabajo y facilita a las empresas la posibilidad de complementar el nivel de sus recursos humanos.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Ciudad Real, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page