spot_img

El Ayuntamiento de Ciudad Real estrena la nueva web del IMPEFE con oportunidades de empleo y formación

La modernización del IMPEFE, en el Ayuntamiento de Ciudad Real, da  un paso más con la remodelación de su página web y la puesta a disposición de los ciudadanos de nuevas herramientas en redes.

 

Así lo ha anunciado José Luis Herrera, Concejal de Promoción Económica y Empleo, que ha presentado su funcionamiento en rueda de prensa, recordando que ya se inició esta modernización con el cambio de edificio del Instituto Municipal de Promoción y nuevos métodos de trabajo.

 

Según el concejal,  esta es una adaptación a las nuevas tecnologías y sobre todo a las nuevas necesidades de los usuarios. “Esta nueva plataforma, permitirá ofrecer un servicio moderno y eficiente, convirtiéndose en una herramienta muy útil para encontrar empleo y acceder a formación y asesoramiento”, ha dicho. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La página web –www.impefe.es– , facilita la realización de trámites y gestiones, y ofrece una completa información sobre ofertas de empleo y formación. Ofrece también información sobre el propio IMPEFE, como objetivos, actividad, composición del consejo rector y acuerdos adoptados.

 

Pueden encontrarse en el sitio contenidos de actualidad, asesoramiento, información puntual sobre subvenciones, suelo industrial, formación, … A este respecto el concejal ha manifestado que la Escuela Virtual de Formación ofrece más de cien cursos gratuitos; en cuanto a empleo, la Agencia de Colocación permitió la formalización de más de 200 contratos el año pasado; puede consultarse información sobre planes de empleo, convenios, actuaciones del área de pequeño comercio –de reciente creación-, el Pacto Local por el Empleo y distintos proyectos y programas.

 

Si quieres encontrar trabajo en Ciudad Real, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,181FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page