spot_img

El 23 de noviembre podrás optar a 274 puestos de trabajo del Plan de Empleo del Ayto. de Ciudad Real

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real abrirá el 23 de noviembre el plazo para la presentación de solicitudes al Plan de Empleo en Castilla-La Mancha 2022. Permanecerá abierto hasta el 2 de diciembre.

El consistorio ha anunciado que las bases reguladoras, anexos y enlaces con la información de las categorías de la convocatoria, de la que se beneficiarán 274 personas, se publicará el día 22 de noviembre. Quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán cumplimentar la solicitud en impreso normalizado, cuyo modelo figurará en el ANEXO I de las bases. Ello, además de presentar la documentación requerida.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes y documentación a aportar se presentarán preferentemente de forma presencial de 9.00 a 14.00 h en las dependencias del IMPEFE (Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2) y en los Puntos de Inclusión Digital del Ayuntamiento de Ciudad Real, mediante cita previa.

La solicitud de cita previa estará disponible a partir del día 22 de noviembre. Y también se puede presentar de forma online a través de un enlace que se habilitará el día 23 de noviembre. Los interesados deberán registrarse en la aplicación y seguir los pasos de la solicitud telemática. En este caso, es aconsejable, antes de proceder a realizar la solicitud, tener digitalizados los documentos a adjuntar a la solicitud.

Las bases que regirán el proceso selectivo tienen por objeto regular el proceso de las personas a contratar en el marco de la Orden 146/2022, de 27 de julio, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. A través de ella, se concederán subvenciones a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social.

El programa de ayudas que se pone en marcha con esta orden se encuadra, asimismo, en el Plan de recuperación, transformación y resiliencia estatal. Este está basado en cuatro ejes transversales: la transición ecológica, la transformación digital, la igualdad de género y la cohesión social, económica y territorial.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,195SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page