spot_img

CEOE-CEPYME organiza en Guadalajara cursos de formación para desempleados

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara ha iniciado ya el desarrollo de catorce nuevos cursos de formación, tanto en la modalidad presencial como de teleformación, dirigida a trabajadores, desempleados y autónomos.

 

Ente los cursos que ya están en activo se encuentran los de contratación laboral y técnicas de ventas, donde se están viendo aspectos como la aproximación al cliente, las técnicas de negociación o el cierre de pedidos, entre otros aspectos, según ha informado en nota de prensa la patronal alcarreña.

 

La optimización de la cadena logística, el Executive MBA I, el curso de perito judicial en PRL o la nueva norma ISO 9001: 2015 han sido otros de los cursos que han empezado recientemente, junto con la formación de soldadura al arco eléctrico, o la de operador de carretillas elevadoras, organización del transporte y la distribución, atención al cliente, consumidor o usuario y operaciones de grabación y tratamiento de datos. [Solicita información sobre otros cursos de formación a distancia]

 

Por otro lado, en las próximas semanas darán comienzo los cursos de metodología en la realización de auditorías energéticas, que se dará en calidad de teleformación y está dirigido principalmente a trabajadores; otro de autómatas programables y, por último, un curso de liderazgo y neuro-venta.

 

Estos cursos, de carácter gratuito, cuentan con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y los interesados deben solicitarlo en www.ceoeguadalajara.es/formacion.

 

Si quieres encontrar en la provincia de Guadalajara, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page