www.portalparados.es

Nº Parados 01/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 01/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
El parque temático Puy du Fou inicia el casting para trabajar en los cinco nuevos espectáculos organizados en Toledo.

Casting para trabajar en el nuevo espectáculo de Puy de Fou en Toledo

El parque temático Puy du Fou inicia el casting para trabajar en los cinco nuevos espectáculos organizados en Toledo.  


El parque temático Puy du Fou inicia el casting para trabajar en los cinco nuevos espectáculos organizados en Toledo.

El próximo viernes comenzará la búsqueda de personal. En total, se precisará de 200 actores, bailarines, acróbatas y jinetes para trabajar en el nuevo espectáculo de Puy de Fou.

La emocionante representación escénica conocida como ‘El Sueño de Toledo’, en esta ocasión, recibirá compañía de otras cuatro nuevas exhibiciones.

Durante las semanas de marzo, a partir del día 27, de 2021 se celebrarán las funciones más esperadas por miles de espectadores. Asimismo, se prevé que se realizarán durante el día.

Los interesados para acceder a esta oferta de trabajo deberán efectuar una serie de pruebas físicas, así como varias de las nuevas coreografías originadas para los nuevos espectáculos como El Último Cantar o A Pluma y Espada.

Puy de Fou busca a personas polivalentes y con habilidades en múltiples artes como esgrima, parkour o hípica.

Localización de las pruebas de casting de Puy de Fou

El casting se realizará en Madrid y en Toledo.

Por un lado, en Madrid, las pruebas se llevarán a cabo el próximo sábado 5 de diciembre en el colegio San Luis de los Franceses, situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Por otro lado, será en el Polideportivo de la Universidad de Castilla-La Mancha, concretamente, en el Campus tecnológico de Fábrica de Armas de Toledo.

Puy de Fou pretende ofrecer oportunidad de empleo a los protagonistas de las representaciones que relatarán las aventuras y hazañas de Lope de Vega, héroe de ‘A Pluma y Espada’ y del almirante Don Cristóbal Colón. También se representará exhibiciones de la reina Isabel la Católica, del Cid Campeador, e incluso, de Abderramán III, líder del Califato de Córdoba.

En este enlace podrás acceder a esta oportunidad de empleo para trabajar en los nuevos espectáculos de Puy de Fou en Toledo a partir del 27 de marzo del próximo año.

Y si quieres conocer las ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha que vamos publicando pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Lara Sánchez Reveriego
    21/02/2021 a las 15:16 Responder

    Hola, buenas tardes

    Me gustaría formar parte de vuestro equipo en verano.
    Tengo 14 años y se tocar la flauta travesera, montar a caballo, se hacer escalada y me encantan los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *