spot_img

Castilla La Mancha publica las resoluciones del Plan de Empleo 2017 en tres diputaciones provinciales

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado en su edición de este lunes tres resoluciones de la Consejería de Empleo, Empresas y Economía por las que se da publicidad a los convenios entre el Gobierno autonómico y las tres diputaciones gobernadas por el PSOE –Albacete, Ciudad Real y Toledo– sobre la financiación a cargo de las instituciones provinciales de cara al Plan Extraordinario de Empleo impulsado por el Ejecutivo.

 

En concreto, las tres diputaciones aportarán un máximo de 36 millones para financiar su parte del plan destinado a los trabajadores en situación de paro de larga duración que hayan agotado todos los subsidios.

 

De esta forma, la Diputación de Albacete tendrá que aportar como máximo 10,4 millones de euros; la de Ciudad Real 7,4 millones de euros; y la de Toledo un total de 18,1 millones de euros. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Cabe recordar que las diputaciones de Guadalajara y Cuenca, gobernadas por el Partido Popular, declinaron continuar acogidas a este plan de empleo del Gobierno regional.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla La Mancha, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page