www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha anunciado la convocatoria de una Oferta Pública de Empleo (OPE) de más de 1.700 plazas durante la primera semana de mayo, que supondrá “un punto de inflexión radical” en sanidad, educación, servicios sociales y en el conjunto de la Administración regional.  


Así lo ha avanzado el presidente del Ejecutivo autonómico durante el acto de clausura del I Foro Ciudadano que se ha celebrado  en la Escuela de Administración Regional de Toledo y en el que unas 200 personas pertenecientes a diferentes colectivos, han podido analizar el grado de cumplimiento del programa de Gobierno de la Administración regional.
 
La OPE de 2016, incluida en los presupuestos regionales de este año que García-Page ha calificado como “cambio de guía”, significará la incorporación de 750 profesionales en Educación, 660 en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), 200 funcionarios de la Administración general y 100 en personal laboral y serán el preludio de una oferta más amplia que, a lo largo de toda la legislatura, conllevará la creación de “al menos 7.000 puestos de trabajo”.
 
Tal y como ha aclarado García-Page, en algunos casos, la Oferta de Empleo Público del Gobierno regional servirá para “consolidar puestos en precario” que “no van a suponer gasto extra” para las arcas autonómicas, mientras que en otros, se crearán nuevos puestos de trabajo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner