spot_img

Bolsas de empleo en Horcajo de Santiago (Cuenca) para limpieza viaria y mantenimiento de edificios

El Ayuntamiento de Horcajo de Santiago (Cuenca) ha creado dos bolsas de trabajo, una para personal de limpieza viaria y otras para limpieza, mantenimiento y vigilancia de edificios.

 

La resolución de creación de las bolsas está firmada por la alcaldesa de la localidad, María Roldán, y en ellas se especifica que ha quedado abierto el plazo de diez días para presentar instancias a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia este pasado viernes, 21 de abril.

 

En ambos casos se establece una retribución bruta mensual de 825,65 euros, a jornada completa, incluyendo los conceptos de salario base y prorrateo de pagas extraordinarias.

 

La jornada laboral será completa o parcial en función de las necesidades del servicio. La duración máxima de la contratación será de tres meses salvo que se trate de sustituciones, que será del tiempo necesario hasta que se reincorpore el titular. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los sistemas de selección tendrán en cuenta la experiencia profesional (hasta cinco puntos), la formación complementaria (hasta cinco y tres puntos, respectivamente), y la situación socioeconómica de la unidad familiar (hasta diez puntos).

 

Podéis leer la convocatoria completa de estas bolsas de trabajo aquí. Y también puedes acceder a ofertas en decenas de portales de internet en nuestro Busca Empleo.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Hola buenos días mi nombre es Rosa,por motivos de desplazamiento pues mi pareja va a trabajar de profesor en Horcajo De Santiago me gustaría estar informada de posibles ofertas de trabajo.
    Saber si tengo que mandar y donde mi Curriculum Vitae muchas gracias y un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,991FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page