spot_img

Bolsa de empleo para técnicos en sistemas y redes informáticas en el Ayuntamiento de Hellín (Albacete)

El Ayuntamiento albaceteño de Hellín ha publicado las bases por las que se va a constituir una bolsa de trabajo para técnicos en sistemas y redes informáticas a través de la que cubrirá todas las vacantes temporales que se puedan producir en los distintos departamentos municipales.

 

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 12 de julio para presentar su candidatura a este proceso que se resolverán por el procedimiento de oposición, con lo que no contará en principio ni la experiencia previa ni la formación de los candidatos, salvo en la titulación mínima requerida para optar a la bolsa.

 

En concreto, deberán pasar por una primera prueba de carácter teórica que consistirá en un cuestionario de 50 preguntas con cuatro preguntas alternativas y un segundo ejercicio de carácter práctico en el que los aspirantes deberán resolver en 90 minutos un supuesto que les va a plantear el tribunal de los que figuran en el Anexo de la convocatoria a la que podéis acceder aquí.

 

En cuanto a los requisitos, se solicitan los habituales en cualquier convocatoria de empleo público a los que se deberá sumar en esta ocasión el título de Ingenería Informática u otro de carácter equivalente. [Solicita información sobre cursos de formación en Informática y Nuevas Tecnologías]

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Albacete, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page