spot_img

Bolsa de empleo para administrativos en el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real)

El Ayuntamiento de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real, ha abierto el proceso de selección para constituir una bolsa de trabajo en la categoría de administrativos para cubrir aquellas vacantes temporales que se puedan producir en distintos departamentos municipales.

 

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 28 de junio para presentar la candidatura en este proceso que se regirá por el sistema de concurso-oposición.

 

Los aspirantes deberán pasar por dos pruebas en la fase de oposición. Una primera en la que deben desarrollar dos temas de los que figuran en las bases de la convocatoria, uno de la primera parte y otro de la segunda. En el segundo ejercicio, deberán realizar una prueba práctica realizada con ordenador en el que se utilizará la aplicación Writer del paquete Libre Office. [Solicita información sobre cursos de formación para Administrativos]

 

A partir de ahí, el tribunal valorará los méritos alegados por cada una de las personas candidatas con arreglo al baremo que se establece en la convocatoria, donde puntuará la experiencia previa de cada una de ellas y la formación que puedan acreditar.

 

El principal requisito para participar en este proceso es estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico Especialista (F.P.2), Técnico Superior (Ciclo Formativo de Grado Superior) o equivalente. Podéis ver las bases completas y descargar el modelo de solicitud en este enlace del Ayuntamiento de Tomelloso.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Ciudad Real, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,109FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page