spot_img

Bolsa de empleo en Villanueva de la Torre (Guadalajara) para el cuidado profesional de menores

Hasta el 27 de Enero te puedes inscribir en la bolsa de empleo en Villanueva de la Torre (Guadalajara) para el cuidado profesional de menores.

Esta bolsa se abre con el objetivo de contratar a profesionales para el cuidado profesional de calidad de niños, niñas y jóvenes de hasta 16 años, en el marco del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las funciones a desarrollar por el personal contratado serán la realización de actuaciones de carácter colectivo, orientadas a facilitar la corresponsabilidad y conciliación de las familias con hijas e hijos menores de hasta 16 años inclusive. Las personas aspirantes a entrar a formar parte de la bolsa de trabajo deberán cumplir una serie de requisitos, como tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, entre otros.

¿Qué titulaciones pueden acceder a la bolsa de empleo en Villanueva de la Torre (Guadalajara) para el cuidado profesional de menores

Las personas aspirantes deberán estar en posesión de las siguientes titulaciones: a nivel académico, graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), equivalente o superior. A nivel formativo: técnica/o Superior en Educación Infantil, técnica/o Superior en Animación sociocultural y turística, técnica/o Superior en Enseñanza y animación socio deportiva, técnica/ Superior en Integración social, auxiliar de educación infantil o jardín de infancia o monitor/a de ocio y tiempo libre, acreditado con los certificados de profesionalidad: Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil Nivel 2 o Dirección y Coordinación de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil nivel 3.

También con titulaciones en el ámbito de la animación juvenil, obtenidas a través de Escuelas de Animación Juvenil o con otros títulos distintos de los anteriores que, siendo del mismo ámbito, cuenten con los siguientes requisitos: un número de horas superior a 100 y homologación o aval público, a través de Administraciones u Organismos públicos, o por universidades públicas o privadas.

Las solicitudes para tomar parte en el proceso de selección se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo es de diez días naturales desde la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Guadalajara.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla La Mancha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,023FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page