www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Llevamos todo el verano informando de esas fiestas populares que en esta epoca del año llenan nuestra agenda de ocio. Pero hoy nos centramos en una de ellas por lo variado y atractivo de su programación: la feria de Agosto de Xátiva.  

70 actos festivos son los que el Ayuntamiento de Xátiva ha preparado apra la Fira D’Agosto, un evento que se desarrolla desde el 15 de agosto hasta el 20 y que consigue que la localidad vea multiplicada por tres su población.



No es extraño que esta feria tenga tantas actividades y tanto interés por parte de los vecinos y visitantes, ya que data de 1250, cuando el Rey Don Jaime otorgó a la población el privilegio de celebrar una feria coincidiendo con la festividad de la Asunción.

Para este año se ha preparado un extenso programa que incluye las actuaciones musicales de Carlos Baute, Carmona, Raphael y maldita Nerea. Además, una cena gratis para jubilados, un encuentro de moteros con sus Harley Davidson y la fiesta de las 300 paellas que, por supuesto, podrán degustarse.

Si quieres consultar los más de 70 actos preparados, te recomendamos visites la web oficial para no perder detalle. Hay para todos los gustos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner