www.portalparados.es

Nº Parados 01/10/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 01/10/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Tenemos una nueva oportunidad de Empleo Público en Cantabrica con una bolsa para administrativos en Santander, impulsada por el ayuntamiento.

Empleo Público en Cantabria: bolsa para administrativos en Santander

Tenemos una nueva oportunidad de Empleo Público en Cantabrica con una bolsa para administrativos en Santander, impulsada por el ayuntamiento.  


Tenemos una nueva oportunidad de Empleo Público en Cantabrica con una bolsa para administrativos en Santander, impulsada por el ayuntamiento.

En concreto, será una bolsa de empleo para cubrir las vacantes temporales que se produzcan en el Instituto Municipal de Deportes, dependiente del ayuntamiento de la capital cántabra.

Además de los requisitos habituales en cualquier convocatoria de oposiciones y empleo público, las personas interesadas deben estar en posesión del título de bachiller superior, formación profesional de segundo grado o grado superior o de titulación académica equivalente.

Las instancias solicitando tomar parte en la bolsa para administrativos en Santander, en que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, serán presentadas en el Registro del IMD, sito en el Complejo Deportivo Ruth Beitia, Avenida del Deporte s/n (39.011 Santander), durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente en que aparezca la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria que se ha producido este lunes, 14 de septiembre.

La composición de la bolsa de empleo para administrativos se establecerá mediante un sistema de concurso-oposición en el que se evaluarán los méritos académicos y profesionales de cada persona participante y luego, deberán pasar por un ejercicio obligatorio y eliminatorio, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test de un máximo de cincuenta preguntas de respuesta múltiple sobre las materias contenidas en el anexo I de la convocatoria.

En cuanto a las funciones de las personas seleccionadas en esta convocatoria de empleo público en Cantabria, las bases lo definen de la siguiente manera: «Es el trabajador que realiza funciones administrativas, para lo que deberá poseer conocimientos de contabilidad, nociones de estadística, organización del Estado y Administración Autonómica y técnicas de simplificación del trabajo Administrativo. A las órdenes inmediatas de un superior y con completo conocimiento de los trabajos de categoría inferior, realizan tareas de máxima responsabilidad realizadas en el Servicio que desempeñan, así como cuantas otras cuya total y perfecta ejecución requieran la suficiente capacidad para resolver por propia iniciativa las dificultades que surgen en el desempeño de su cometido, utilizando si fuera necesario, medios informáticos».

Si quieres participar en esta bolsa de empleo para administrativos en Santander, puedes leer las bases aquí.

Puedes acceder a otras noticias sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos de formación en Cantabria en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *