spot_img

El Ayuntamiento de Santander convocará oposiciones para conductores, jefe de taller y de tráfico en el TUS

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado  la oferta de empleo público del Servicio municipal de Transportes Urbanos de Santander, aprobada el 28 de diciembre en Junta de Gobierno local, que permitirá la incorporación de seis nuevos trabajadores al TUS.

 

En concreto, la oferta de empleo de 2017 del Ayuntamiento de Santander para el TUS está dotada con seis plazas: cuatro de ellas destinadas a conductores, una para la selección de un jefe de tráfico y otra para un jefe de taller.

 

Según ha señalado el concejal de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible, José Ignacio Quirós, con esta oferta de empleo el TUS incorpora el máximo de trabajadores permitido con la tasa de reposición vigente, fruto del compromiso del Ayuntamiento con la mejora de los recursos humanos de este servicio. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

Ahora, se deberán dar a conocer las bases que regularán el proceso de selección y una vez que se publiquen oficialmente, se abrirá el plazo de inscripción para todas aquellas personas que quieran optar a estas plazas.

 

Si quieres encontrar trabajo en Cantabria, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,483FansMe gusta
80,535SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page