www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica la convocatoria de becas de formación práctica y especialización en la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria (Odeca), situada en la localidad de Muriedas.  

Según ha informado el Gobierno en un comunicado, estas ayudas están dirigidas a realizar estudios y trabajos de formación práctica en materia de denominaciones de origen y otras denominaciones, indicaciones geográficas protegidas, y agricultura y ganadería ecológica y biológica.



Y ha explicado que la exigencia de conocimientos específicos en materia de calidad alimentaria y marcas de calidad, hacen “necesaria”, dentro del marco de actuación de las administraciones públicas, la especialización de titulados superiores en este campo, a través de una metodología de trabajo y la gestión de sus recursos. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Las becas se concederán en régimen de concurrencia competitiva, tendrán una duración de hasta el 31 de diciembre del año de la convocatoria y un importe mensual bruto de 800 euros y podrán prorrogarse, excepcionalmente, una sola vez y por un periodo máximo de doce meses.

Su disfrute, dado el carácter formativo y de especialización que tienen, no supondrá vinculación laboral o funcionarial entre el becario y la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo periodo.

Los estudios y trabajos realizados serán propiedad exclusiva de la Odeca. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Pueden solicitarlas quienes posean alguno de los siguientes títulos de grado: Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Alimentaria, Tecnología de las Industrias Agrarias y Alimentarias, Ingeniería Agrícola o Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería y Ciencia Agronómica o Ingeniería Agrónoma, y Veterinaria o Licenciatura en Veterinaria.

El plazo de presentación de solicitudes, que deben registrarse en la sede de la Odeca, es de quince días hábiles a contar desde este martes, 15 de marzo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner