www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Consejería de Cultura ha convocado un proceso selectivo para la  formación de una lista de interinos y trabajadores temporales para la  Biblioteca Central de Cantabria. Dicha selección se realizara a través  de la Sociedad de Educación, Cultura y Deporte para 60 plazas en la  especialidad de auxiliar de biblioteca.

Convocadas 60 plazas de empleo para auxiliares interinos de biblioteca en Cantabria

La Consejería de Cultura ha convocado un proceso selectivo para la formación de una lista de interinos y trabajadores temporales para la Biblioteca Central de Cantabria. Dicha selección se realizara a través de la Sociedad de Educación, Cultura y Deporte para 60 plazas en la especialidad de auxiliar de biblioteca.  

Así lo ha anunciado este lunes el Gobierno de Cantabria en un comunicado, en el que ha informado que los interesados deberán presentar su solicitud en la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte (calle Gamazo de Santander), según el modelo de solicitud de esta convocatoria que estará a disposición de los aspirantes en la oficina de la Sociedad y en la web www.srculturaydeporte.es.



Entre otros requisitos, los aspirantes deberán haber finalizado los estudios de Bachillerato o titulación equivalente. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en la web de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte. [Solicita información sobre cursos de auxiliares en distintas especialidades]

Las funciones que realizan los auxiliares de biblioteca son la colocación de fondos en carros y estanterías y traslado de materiales entre secciones; captura de asientos bibliográficos de bases de datos ajenas; realización de registros de ejemplar en la base de datos; y préstamo y devolución de los fondos bibliográficos.

Asimismo, colaborarán en las acciones del Programa de Conservación Preventiva, Restauración y Digitalización: control de humedad y temperatura, ventilación, reparación de documentos y digitalización. Realizarán tareas de información y comunicación al público de equipos informáticos y manejo de los sistemas de gestión informatizada de la biblioteca, visitas guiadas y formación de usuarios, etcétera. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner