www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha anunciado que el Ejecutivo tiene previsto ampliar los planes de empleo social a los cabildos.  

En respuesta a una pregunta del diputado Casimiro Curbelo (ASG), Clavijo ha dicho que “lo que nos mueve a todas las administraciones es conseguir que la economía funcione y dar una oportunidad con los planes de empleo a aquellas personas que peor lo están pasando”.



En ese sentido, indicó que tanto los ayuntamientos como los cabildos son “instrumentos fundamentales” y consideró importante que todas las administraciones “pongan recursos”, tal y como ya están haciendo algunos cabildos, recordó. [Ver cursos sobre Turismo]

“Nosotros entendemos que es positivo. Estamos convencidos de que los ayuntamientos, los cabildos y el Gobierno de Canarias, en esas políticas activas de empleo, vamos a remar juntos en la misma dirección”


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner