spot_img

Convocarán oposiciones en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con 72 plazas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha convocado 72 plazas de empleo público para cubrir distintas vacantes en diversas categorías profesionales.

Las plazas convocadas son para trabajar en el consistorio de la capital grancanaria con el fin de mejorar la dotación de personal de concejalías como Innovación Tecnológica, Seguridad y Emergencias, Economía y Hacienda. También, en Servicios Públicos, Servicios Sociales, Movilidad y Urbanismo.

Asimismo, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria realiza una apuesta para reforzar las áreas estratégicas del municipio, según ha indicado el concejal de Recursos Humanos, Mario Regidor, a través de un comunicado del consistorio.

  • 45 plazas de policías
  • 14 plazas de técnico de Administración General
  • 3 plazas de ingenieros industriales, otras 3 de ingenieros técnicos informáticos y 3 más de economistas
  • 2 plazas de archivero
  • 1 plaza de técnico de gestión y otra de psicólogo.

Todas las oposiciones presentan una lista de reserva a excepción de la convocatoria de Policía Local.

«Se podrán acometer las necesidades derivadas de la gestión de los fondos europeos en proyectos que podrán abarcar un horizonte de 3 o 4 años y de cuya gestión podremos liberar al personal de estructura municipal para que siga prestando su tiempo y recursos al día a día de la ciudad y a las necesidades cotidianas de la ciudadanía», ha añadido el regidor.

A las 72 plazas anunciadas de las oposiciones en Las Palmas de Gran Canaria se suman más plazas durante el primer trimestre del año, mediante el turno de promoción interna.

Tanto para la escala de mandos de la Policía Local y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).

E incluso, se espera convocar más plazas de empleo público de libre concurrencia, de administrativos que, también generarán listas de reserva.

El plazo de presentación de solicitudes aún no está abierto a la espera anunciarse en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Pincha en este enlace para conocer los procesos selectivos de las oposiciones en Las Palmas de Gran Canaria,

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Canarias aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,442SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page