spot_img

Canarias confirma la convocatoria de 500 plazas de profesores de secundaria, FP e idiomas este año

La Dirección General de Personal de la Consejería de Educación ha aprobado ya oficialmente el número de plazas y las especialidades que se ofertará, entre las que también se incluyen 60 plazas para docentes de Formación Profesional, 40 para Técnicos de FP y 15 para profesores de Escuelas de Idiomas.

El pasado lunes, la Consejería propuso a los sindicatos en la Mesa sectorial el número de plazas que se pretendía ofertar en las oposiciones previstas en 2016 y que estas estarían destinadas a Secundaria y FP, pero fue ayer cuando se concretó el número de plazas que correspondería a cada especialidad. [Ver Másteres de Educación]

En Secundaria se ofrecerán: 20 plazas para la especialidad de Filosofía; 85 para Lengua Castellana y Literatura; otras 85 en Geografía e Historia; 85 más en Matemáticas; 90 de Inglés; y 20 para Educación Física.

En cuanto a las plazas destinadas a los profesores de Formación Profesional, la Oferta Pública de Empleo incluirá: 15 plazas para Hostelería y Turismo, 10 puestos para docentes de Organización y proyectos de sistemas energéticos, 15 para el área de Procesos Sanitarios y 20 para Intervención sociocomunicativa.

La Consejería también ofertará 15 plazas para técnicos en Mantenimiento de vehículos, 15 de Servicios de Restauración y 10 de Cocina y pastelería.

Además, se ofertarán 15 plazas para la especialidad de Inglés en las Escuelas Oficiales de Idiomas del Archipiélago.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,543SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page