www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El perfil está operativo en la bolsa a las 24 horas de su envío, con el compromiso de PCTT de mantenerla actualizada con el fin de optimizar la gestión del currículum.  Asimismo, una vez solicitado el perfil profesional el currículum es enviado a la empresa demandante en el plazo máximo de 48 horas.

Bolsa de trabajo del Cabildo de Tenerife para las empresas del Parque Científico y Tecnológico

El perfil está operativo en la bolsa a las 24 horas de su envío, con el compromiso de PCTT de mantenerla actualizada con el fin de optimizar la gestión del currículum. Asimismo, una vez solicitado el perfil profesional el currículum es enviado a la empresa demandante en el plazo máximo de 48 horas.  


El Cabildo de Tenerife ha puesto en marcha una bolsa de trabajo denominada INJob para facilitar la puesta en contacto de perfiles profesionales con empresas demandantes de personal especializado.

 

La iniciativa se enmarca dentro del área Tenerife 2030 que desarrolla el Cabildo para tener a personas mejor formadas y capacitadas para afrontar los retos del futuro, indica la corporación insular en un comunicado.

 

El consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, señala que se trata de un servicio pionero en la isla destinado a profesionales altamente especializados.

 

Los currículos que nos envían entran a formar parte de una base de datos del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, que los gestiona en función de las demandas de perfiles de las empresas“, añade.

 

La bolsa INJob forma parte de los servicios avanzados que el PCTT oferta a las empresas que deseen instalarse en Tenerife, así como a las 36 ya alojadas en los viveros Innovaparq Recinto Ferial, InnovaParq La Laguna e INfactory. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Antonio García Marichal explica que el objetivo es incentivar la instalación de empresas en los espacios con los que cuenta el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, ofreciendo a las mismas un capital humano especializado para el desarrollo de su actividad, un motivo más para facilitar la decisión de instalación.

 

Para formar parte de la bolsa INJob los profesionales deben contar con un perfil especializado vinculado a sectores científico-tecnológicos e ingenierías.

 

Podrán acceder a ella los residentes en la isla o aquellos tinerfeños que trabajen fuera de Tenerife y deseen volver para ejercer su labor profesional.

 

El perfil está operativo en la bolsa a las 24 horas de su envío, con el compromiso de PCTT de mantenerla actualizada con el fin de optimizar la gestión del currículum.  Asimismo, una vez solicitado el perfil profesional el currículum es enviado a la empresa demandante en el plazo máximo de 48 horas.

 

Si quieres encontrar trabajo en Tenerife, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner