spot_img

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de La Oliva (Las Palmas)

El Ayuntamiento de La Oliva ha convocado un proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las vacantes temporales del cuerpo de auxiliares administrativos, mediante concurso-oposición.

Las bases de esta convocatoria se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas del pasado 17 de marzo, concediéndose un plazo para presentar la documentación por los interesados en participar de 20 días naturales, de manera que este plazo vence el próximo 6 de abril.

Mismo plazo tienen para presentar su documentación los interesados en participar en la otra convocatoria de empleo público publicada en el mismo BOP, para la provisión de una plaza de tesorero y creación de una lista de reserva, de funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en la subescala de Tesorería. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

Las bases de ambas convocatorias se encuentran disponibles en la web laoliva.es, dentro del Tablón de Edictos.

 

Si quieres encontrar trabajo en Canarias, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page