16.8 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Barakaldo inicia visitas a Santa Águeda y las Escuelas de Larrazabal con descuento para parados

- Advertisement -

Los itinerarios, que se repetirán los próximos días 22 y 29 de junio, parten de la «emblemática» ermita de Santa Águeda, pasan por la calzada medieval y por la antigua escuela de barrio de Larrazabal, para finalizar en el Puente del Diablo. «Se trata de una bella bajada por la margen barakaldesa del río Cadagua», han destacado sus organizadores.

Cada itinerario tiene un aforo máximo de 30 personas, a las que se recomienda acudir con ropa y calzado cómodos. Con el fin facilitar la llegada de los participantes, se habilitará un autobús que partirá a las 9.45 horas desde la parada de la calle Landeta, cerca de los Juzgados.

 

   El precio de la visita es simbólico ya que sólo busca garantizar que las personas que se inscriban acudan a la iniciativa. De este modo, los adultos pagarán dos euros y los jubilados, pensionistas, desempleados y menores entre 7 y 12 años un euro. Los menores de hasta 7 años pueden acudir gratuitamente.

   Para inscribirse, es necesario contactar con el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), llamando al 010 o al 94 478 92 00 si se hace desde fuera de Barakaldo. También es posible informarse en la página web municipal, www.barakaldo.org.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page