spot_img

Seis nuevos hoteles de Leonardo Hotels permitirán crear 450 empleos en Mallorca e Ibiza

Si te interesa trabajar en el sector turístico debes saber que seis nuevos hoteles de Leonardo Hotels permitirán crear 450 empleos en Mallorca e Ibiza.

La cadena Leonardo Hotels, ya incorporó 8 hoteles y 1.380 nuevas habitaciones a su catálogo en el mercado español, estima que creará en 2023 más de 450 puestos de trabajo con sus seis nuevos hoteles en Mallorca e Ibiza.

Está previsto que estos nuevos establecimientos de Baleares abran sus puertas al público a partir de abril, una vez finalizadas las obras de renovación y adaptación a los estándares de calidad y servicio de Leonardo Hotels, ha informado la cadena en un comunicado.

Con su desembarco en Mallorca e Ibiza, Leonardo Hotels apuesta «por dos de los destinos turísticos españoles más demandados a nivel nacional e internacional» y por impulsar la economía balear.

El director general de Leonardo Hotels en España, Shay Raz, ha destacado el «compromiso firme con Mallorca e Ibiza», que ha descrito como destinos turísticos «vibrantes», donde la compañía se está posicionando «para crear una oferta única de alojamiento y ocio en el archipiélago».

«Nuestro objetivo es generar riqueza y empleo sostenido, siendo parte del ecosistema económico y turístico de las islas”, ha asegurado Raz.

Leonardo Hotels, con sede en Berlín, cuenta con una cartera de 17 hoteles en España.

Su entrada en Baleares se materializó con la apertura en abril de 2022 de Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals, un hotel de 77 habitaciones.

En verano, la cadena cerró una operación de compra de seis hoteles más, con 1.119 habitaciones, repartidos entre Mallorca e Ibiza, todos ellos ubicados en primera línea de playa en Calvià, Palmanova, Santa Eulalia y Sant Antoni. El valor de la transacción hotelera ascendió a 165 millones de euros.

Puedes optar a las ofertas de empleo que genera Leonardo Hotels en España a través de su web de empleo.

Y puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Baleares aquí

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,321FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page