spot_img

Publicadas convocatorias de empleo en el Serveis de Ferrocarrils de Mallorca (SFM)

El Boletín Oficial de Baleares ha publicado las convocatorias de empleo en el Serveis de Ferrocarrils de Mallorca que agrupa tanto las de promoción interna como las de acceso libre.

Se trata de las plazas previstas en las ofertas de empleo público de 2019 y 2020 previstas para esta empresa pública de transportes junto al proceso de estabilización de plazas.

Una vez publica la convocatoria de empleo en el Serveis de Ferrocarrils de Mallorca (SFM) el pasado 24 de diciembre, se ha abierto el plazo para inscribirse en el proceso de selección de cada una de las plazas cuyas bases aprobó el 14 de diciembre el Consejo de Administración de la Empresa.

En concreto, se convocan 13 plazas de promoción interna: 2 de responsable de área, 3 de maquinista, una de inspector de operaciones, 2 de gestor de estaciones, una de responsable de material móvil, otra de supervisor de material móvil, un jefe de maquinista, y 2 de la unidad de supervisión e intervención.

En cuanto a las plazas de turno libre, son un total de 30: 21 de ellas de maquinista, 5 de gestor de estación, 2 administrativos y 2 de supervisor e interventor.

Es el primer gran proceso de promoción interna y de incorporación de personal a SFM desde 2010. Según Movilidad, esta incorporación de personal «dará respuesta a la necesidad de la empresa pública para continuar mejorando el servicio».

Puedes ver las convocatorias de empleo en el Serveis de Ferrocarrils de Mallorca (SFM) aquí.

Y puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en las Islas Baleares aquí.
 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,358FansMe gusta
80,071SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page