spot_img

Oferta de empleo para cantantes y bailarines en hoteles de Baleares

La red Eures está gestionando una oferta de empleo para cantantes y bailarines en hoteles de Baleares para la temporada turística del año próximo.

Si te interesa y tienes experiencia previa, dispones de poco tiempo porque el plazo para enviar tu currículum acaba el próximo 6 de noviembre.

Los profesionales elegidos en este proceso de selección trabajarán en diversos espectáculos que organizan estos hoteles como tributo a grupos míticos de la música, como Beatles, Abba o el rey del rock Elvis Presley.

En esta oferta de empleo para cantantes y bailarines en hoteles de Baleares, están buscando personas con experiencia previa y dominio de inglés. Además, valorarán formación musical o de baile.

En cuanto a las condiciones del puesto de trabajo, ofrecen un contrato de 20 horas semanales de lunes a domingo en un horario aproximado de siete de la tarde a once de la noche.

Junto a ello, tendrán un contrato fijo discontinuo que estará activo entre los meses de mayo y octubre de 2023, un salario bruto de 12.400 euros al año y el alojamiento está proporcionado por la propia empresa.

Para participar en la selección, debes enviar tu CV en inglés a [email protected] antes del 6 de noviembre de 2022.

Con la normalización de la actividad turística interrumpida o limitada durante los años de la pandemia del Covid19, se van reactivando los procesos de selección para trabajar en hoteles puesto que a esta oferta, se unirá en breve otras dirigidas a personal de animación, monitores deportivos y otros profesionales que ayudan a entretener a los visitantes de estos hoteles.

Puedes ver el anuncio completo de esta oferta de empleo para cantantes y bailarines en Baleares aquí.

También puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Baleares aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page