spot_img

Oferta de empleo para 60 oficiales de fontanería en Mallorca a través del SOIB

Hasta el 3 de febrero te puedes inscribir en la oferta de empleo para 60 oficiales de fontanería en Mallorca para trabajar en la empresa Sampol.

En la oferta de trabajo que se ha difundido a través del SOIB, se explica que del total de plazas, 20 serán para oficiales de primera, otras 20 para oficiales de segunda y otras 20 más para oficiales de tercera.

El requisito principal para optar a esta oportunidad consiste en disponer de un ciclo de formación profesional de grado medio o superior con amplia experiencia en un puesto similar. También se tiene que demostrar experiencia y conocimientos en instalaciones mecánicas y disponibilidad para la incorporación inmediata.

La empresa ofrece un contrato indefinido para jornada completa de 40 horas semanales con un horario de mañana de lunes a viernes y un salario bruto anual según convenio de 19,166,78 €.

Desde el SOIB, se hará una preselección de los candidatos que se inscriban a la oferta de empleo para 60 oficiales de fontanería en Mallorca y posteriormente, serán los responsables de la empresa los que tomen la decisión final sobre las personas que se incorporen a su plantilla.

Puedes ver la oferta de trabajo e inscribirte en ella a través de esta web del SOIB.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Baleares aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,180FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page