www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Obra Social "La Caixa" ofrecerá trabajo a 59 personas en riesgo de exclusión social a través de 14 proyectos de mejora y conservación de los espacios naturales en Baleares a lo largo de este año 2015, gracias a la colaboración del Govern en El Programa de Conservación y Mejora de los Espacios Naturales y Reinserción Social de la entidad.  


Según un comunicado de La Caixa, hasta ahora un total de 1.127 desempleados de Baleares, procedentes de colectivos desfavorecidos han participado en el proyecto, con el cual la empresa considera que se cumple un doble objetivo: contribuir a la mejora y mantenimiento de los espacios  naturales de las islas y promover la inserción laboral y social de  las personas desfavorecidas.

Entre los participantes del programa se encuentran personas con dificultades para el acceso laboral por su baja formación, escasa  experiencia o cargas familiares, exdrogodependientes y personas condenadas a penas consistentes en trabajos en beneficio de la comunidad, entre muchas otras.

Así, algunas de las actuaciones en las que interviene este colectivo son la restauración y acondicionamiento de áreas degradadas, la prevención de incendios forestales y la recuperación de los sistemas naturales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner