spot_img

El Gover de Baleares subvenciona dos programas de inserción laboral de Palma Activa

El Consell de Gover ha autorizado 787.682,06 euros a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma, Palma Activa, destinados a financiar proyectos de mejora de la ocupabilidad de las personas desocupadas de más edad.

 

La subvención, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, se enmarca en el programa ‘Visibles’ del Programa Público de Contratación del Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB) y permitirá la contratación de 73 personas desocupadas y mayores de 30 años correspondientes a diferentes categorías profesionales (auxiliares administrativos, peones de mantenimiento, orientadores, entre otros).

 

El ‘programa 30’, destinado a personas paradas a partir de 30 años, está diseñado como un programa mixto de formación y ocupación mediante un contrato de trabajo, que finaliza con la obtención de un certificado de profesionalidad. [Solicita información de cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

 

Y el programa ‘Visibles’ que está dirigido a personas paradas de larga duración, prioritariamente desocupados mayores de 45 años, que tengan cargas familiares y no cobren ninguna prestación.

 

Y si quieres buscar trabajo en Baleares, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page