19.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

El Ayuntamiento de Palma de Mallorca estudia un bono gratuito de autobús para parados de larga duración

- Advertisement -

La Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Palma de Mallorca se ha comprometido a extender la gratuidad para viajar en bus a los parados de larga duración, tal como habían solicitado reiteradamente desde el grupo municipal del PP hasta el punto de haber conseguido hace meses un pronunciamiento unánime del pleno en este sentido.

 

En el consejo de administración de esta empresa municipal, en el que se aprobó la gratuidad para los menores de 13 años a partir del año que viene, el presidente de la empresa, Joan Ferrer, se comprometió también a incluir a las personas paradas de larga duración, aunque sin especificar la fecha en la que se podrá hacer efectiva esta medida.

 

La gratuidad de los menores de 13 años contó con la abstención de los consejeros del PP, cuando el año pasado habían votado en contra de incrementar de 4 a 8 años la edad para viajar gratis en bus. Se prevé subir la gratuidad a hasta los 16 años antes de que finalice el actual mandato. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

 

Si quieres buscar trabajo en Palma de Mallorca, puedes acceder a decenas de portales de empleo aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page