spot_img

Destinarán 544.000 euros para un nuevo diseño y una app para el Servicio de Empleo de Baleares (SOIB)

El Consell de Govern ha aprobado destinar 544.500 euros (IVA incluido) para que el Servicio de Empleo de las Illes Balears (SOIB) pueda contratar un servicio de diseño, desarrollo e implantación de un portal web de formación y empleo, así como para la creación de una app para móviles y tabletas.

 

El SOIB pretende modernizar sus servicios e incrementar sus aplicaciones para acabar con el déficit que el organismo público ha sufrido de forma crónica con respecto al destino de recursos a los sistemas de información y aplicaciones informáticas, señala el acuerdo.

 

La implementación de estas mejoras será progresiva en los próximos dos años y permitirá a los usuarios del SOIB acceder a todos sus servicios a través del móvil y las tabletas, además de modernizar la imagen de su portal web. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Entre otras aplicaciones, el nuevo portal web del Servicio de Empleo permitirá a los trabajadores y personas desempleadas buscar cursos del SOIB u ofertas de trabajo e inscribirse, registrarse como docentes, consultar el expediente personal o descargar certificados de cursos y competencias que tengan acreditados.

 

Además, las empresas podrán crear y gestionar ofertas de trabajo y las entidades de formación podrán acreditar centros de formación, presentar propuestas a las convocatorias y gestionar sus cursos.

 

Si quieres encontrar trabajo en Baleares, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,417FansMe gusta
80,167SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page