El Gobierno de Baleares ha convocado el procedimiento para constituir dos bolsas de empleo, en la categoría de mecánico-a supervisor-a, para cubrir, con carácter de interinidad, vacantes en el Servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
Entre los requisitos para poder presentarse a este proceso, figuran: estar en posesión del título de Técnico auxiliar de electromecánica de vehículos o equivalente, tener el permiso de conducir del tipo B y el certificado de conocimientos de lengua catalana nivel A2 o equivalente.
El proceso para la selección de los integrantes de estas bolsas será el concurso de méritos, en el que se valorarán la titulación académica y/o las acciones formativas acreditadas en relación con las funciones a desarrollar, así como los trabajos en puestos de categoría igual o parecida, de acuerdo con el baremo que figura en el anexo III de las bases de la convocatoria. Tanto los títulos como la experiencia profesional deberán acreditarse mediante la documentación correspondiente: mediante la vida laboral y copias compulsadas de las certificaciones académicas.
El plazo de presentación de instancias finaliza el miércoles, 10 de junio. Han de remitirse, preferentemente, a alguna de las sedes del Registro General del Consell de Mallorca.