spot_img

Bolsa de empleo en Ibiza para técnicos de administración general en el Consell Insular

El Consell Insular de Ibiza ha publicado a convocatoria de una bolsa de empleo para técnicos de administración general.

Los aspirantes deberán, entre otros requisitos generales, acreditar el título universitario de grado o de licenciado/a en Derecho o en Ciencias Económicas, Empresariales, Políticas, Intendente mercantil o actuario o equivalente.

Además se requiere disponer del certificado de conocimientos de lengua catalana correspondiente al nivel C1 o superior, homologado por la Dirección General de Política Lingüística, o bien expedido por la Escuela Balear de Administración Pública.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears (BOIB).

El proceso selectivo está organizado en dos fases mediante concurso-oposición.

Sistema de acceso a la bolsa de empleo en Ibiza

Por un lado, la fase de oposición de la bolsa de empleo en Ibiza para técnicos de administración general en el Consell Insulare consistirá en una prueba en la que se valorará la capacidad de raciocinio, la sistemática en el planteamiento y la aplicación correcta de la normativa al caso planteado.

Estará determinada por el desarrollo por escrito de uno de los temas del temario (a escoger por la persona aspirante de entre tres extraídos al azar), bien en uno o en diversos supuestos prácticos o en la ejecución de un trabajo vinculado a las funciones propias de la plaza.

El ejercicio de la fase de oposición se puntuará de 0 a 60 puntos y será requisito para superarla obtener una puntuación mínima de 30 puntos.

Por otro lado, en la fase de concurso se puntuará los méritos alegados por los aspirantes hasta un máximo de 40 puntos.

Además, se desarrollará un periodo de prácticas que se evaluará como apto o no apto. Por tanto, la persona aspirante nombrada funcionaria en prácticas verá condicionado su posterior nombramiento como funcionaria interina a la superación de este curso de prácticas.

La duración será de un máximo de seis meses con carácter obligatorio siempre que se trate de cubrir plazas vacantes. En el caso de que se trate de cubrir plazas de una duración de hasta a seis meses, el periodo de prácticas será como máximo de un mes.

Pincha en este enlace para acceder a las bases de la bolsa de empleo en Ibiza para técnicos de administración general.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,209FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page