spot_img

Baleares subvencionará con 2,6 millones de euros el programa para contratar a 150 jóvenes

El Consell de Govern ha aprobado una partida de 2,6 millones para el pago de subvenciones del programa del Servicio de Empleo de Baleares (SOIB) «Jóvenes cualificados» que se destinará a la contratación de 150 jóvenes por parte del Consell de Mallorca y los ayuntamientos de Palma e Ibiza.

 

Financiarán los proyectos de contratación de jóvenes parados de 18 a 29 años, con formación académica o profesional de grado superior y con ninguna o escasa experiencia laboral previa, ha explicado la portavoz del Govern, Pilar Costa, tras la reunión del gabinete del ejecutivo.

 

El Consell de Mallorca percibirá 1.122.705 euros para la contratación de 53 jóvenes, el Ayuntamiento de Palma 791.000 euros para 52 parados y el de Ibiza, 202.000 euros para contratar a 45 jóvenes, ha detallado Costa. [Solicita información sobre Másteres universitarios a distancia]

 

Por otra parte, el Consell de Govern ha autorizado el gasto para alquiler de la futura oficina del SOIB en Ibiza, por 125.000 euros. Estará en funcionamiento en 2018.

 

Si quieres encontrar trabajo en Baleares, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,272FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page