spot_img

Baleares convoca bolsa de empleo para educadores sociales con postgrado en estudios de género

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de Baleares ha publicado las bases para constituir una bolsa extraordinaria de trabajo para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo técnico, escala humanística y de ciencias sociales, con las titulaciones de diplomatura en educación social y con título oficial de postgrado universitario en estudios de género, para la islas de Mallorca, Menorca e Ibiza.

 

Además, las personas interesadas deben aportar la habilitación como educador o educadora social se ha de acreditar mediante la aportación de la copia compulsada del título de concesión de la habilitación, expedida por el Colegio Profesional de Educadores Sociales correspondiente y acreditar el conocimiento de la lengua catalana, nivel B2 (nivel avanzado).

 

Las personas interesadas en participar en el concurso tienen que presentar una solicitud para cada una de las especialidades y para cada una de las islas donde quieran prestar servicios antes de que concluya el plazo el próximo 26 de diciembre. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

El orden de la bolsa de trabajo se establecerá mediante un concurso de méritos en el que un tribunal valorará la experiencia profesional y la trayectoria académica de cada uno de los aspirantes. Puedes acceder a las bases a través de esta web de Oposiciones del CAIB.

 

Si quieres encontrar trabajo en Baleares, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page