www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Los interesados dispondrán de poco más de una semana para inscribirse en la convocatoria: desde mañana mismo, que se abre el plazo, hasta el viernes 15 de mayo. Así que si es tu caso, permanece atento.  

La Consellería de Educación, Cultura y Universidades de Baleares abrirá este miércoles, 6 de mayo, la convocatoria pública para formar parte de las bolsas de aspirantes a funcionarios interinos docentes.



La finalidad de esta convocatoria es cubrir durante el curso 2015-2016, y en todas las islas, vacantes y sustituciones de todas las especialidades o funciones en centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería, según ha informado el Govern de Baleares.

El plazo para presentar las solicitudes e inscribirse en esta convocatoria se extenderá desde mañana mismo, miércoles, hasta el viernes 15 de mayo, ambos incluidos.

Podréis encontrar más información sobre el proceso en la web de Educación del Baleares a través de este enlace.

 

 

 

 

La conselleria de Educación, Cultura y Universidades abrirá este miércoles la convocatoria pública para formar bolsas de aspirantes a funcionarios interinos docentes.

La finalidad de esta convocatoria es cubrir durante el curso 2015-2016 y en todas las islas, vacantes y sustituciones de todas las especialidades o funciones en centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería, informa el Govern.

El plazo para presentar las solicitudes para participar en la convocatoria es del 6 de mayo al 15 de mayo, ambos incluidos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    monica correas
    07/12/2016 a las 08:28 Responder

    Saber bolsas de trabajo o ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner