spot_img

El Principado de Asturias convocará el año próximo una oferta de empleo público con 128 plazas

Así lo ha afirmado durante su comparecencia en la Junta General del Principado de Asturias, donde ha detallado el programa de gobierno de su departamento para la presente legislatura.

En materia de empleo, Carcedo ha defendido el establecimiento de un escenario marco de legislatura en materia de función pública que establezca una hoja de ruta a la que Administración, sindicatos y empleados públicos deban atenerse, a fin de «repensar la administración pública, la organización del trabajo, la mejora de los servicios, los retos de la formación, la recuperación de derechos y la mejora de las condiciones de trabajo». Para comenzar, el próximo lunes se reunirá la Mesa General de Negociación de la Administración del Principado.

Asimismo, Hacienda elaborará un plan de ordenación de recursos humanos que analice la plantilla y permita «planificar con eficiencia y eficacia» el sistema de provisión de puestos de trabajo, mejorando la distribución, formación, promoción profesional y movilidad de los empleados públicos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page