spot_img

El Principado de Asturias aprueba el gasto de 1,3 millones de euros para la formación de cinco mil desempleados

El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha dado luz verde a un gasto plurianual de 14,3 millones de euros destinados a cursos formación para cinco mil parados y empleados.

 

Las convocatorias abarcan formación específica para personas con poca cualificación laboral o demandada por los distintos sectores productivos.

 

Una partida de nueve millones de euros financiará planes dirigidos prioritariamente a personas sin empleo y menor nivel de cualificación. Los otros cinco millones corresponden a planes para trabajadores ocupados. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Si quieres encontrar trabajo en Asturias, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. BUEN DIA AMIGOS, MI APELLIDO ES RON , PROVENGO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. MIS ANCESTROS VIENEN DE ALLÍ. , AMO ESPAÑA Y MI TIERRA … UNA SUGERENCIA, VEO CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. NO VEO NADA DE CURSOS DE COCINA, ARTE COMO CERÁMICA O PORCELANA, MANUALIDADES PRÁCTICAS Y QUE DAN DINERO INMEDIATO POR LA VENTA DE SUS ARTICULOS , NO SÉ SI LES DOY CLARO EN LA IDEA. SALUDOS, UN ABRAZO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page