spot_img

El Ayuntamiento de Oviedo impulsa la empleabilidad de mujeres mayores de 45 años

Las concejalías de Educación y Empleo del Ayuntamiento de Oviedo pondrán en marcha el proyecto de empleabilidad dirigido a mujeres mayores de 45 años del municipio. Lo harán a través de la Universidad Popular de Oviedo, tras ser seleccionada la propuesta ovetense en un concurso nacional convocado por la Federación Española de Universidades Populares (FEUP).

 

El presupuesto para realizar la actividad es de 15.884 euros, cofinanciados por el Instituto de la Mujer y la FEUP, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

 

Se trata de una iniciativa englobada en el programa ‘Sara’ que busca promover la participación social y laboral de las mujeres desempleadas, el proyecto ovetense se desarrollará a partir del próximo mes de enero y estará centrado en la atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

 

Primero se llevará a cabo un periodo de formación que guiará a las participantes a través de distintas fases que incluyen la motivación y la orientación en la búsqueda activa de empleo. El programa concluirá con unas prácticas profesionales no laborales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,933FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page