spot_img

Bolsa de trabajo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Llanera (Asturias)

El Boletín Oficial de Principado de Asturias ha publicado la convocatoria de un proceso de selección para formar una bolsa de empleo de auxiliares administrativos para el Ayuntamiento de Llanera (Asturias) con el objetivo de cubrir las vacantes temporales que se produzcan en esta categoría profesional.

 

Las personas interesadas que tendrán de plazo hasta el próximo 13 de octubre para inscribirse en las pruebas, deberán el título de Graduado escolar o en la ESO y acreditar una experiencia mínima de un año como auxiliares administrativos.

 

El orden de la futura bolsa que tendrá una vigencia de cuatro años, se establecerá por un sistema de concurso-oposición en el que los aspirantes deberán pasar primero por una prueba tipo test sobre el temario que se indica en las bases que regulan el proceso.

 

A continuación, el tribunal valorará los méritos académicos y profesionales de cada uno de ellos según los criterios que se fijan en la propia orden, con lo que quedará establecida la puntuación final de cada una de ellas.

 

Las personas interesadas pueden consultar las bases de la convocatoria en esta web del Ayuntamiento de Llanera donde también te podrás descargar la solicitud.

 

Si quieres encontrar trabajo en el Principado de Asturias, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page