spot_img

Bolsa de empleo para operarios en la Empresa Municipal de Aguas (EMA) de Gijón

La Empresa Municipal de Aguas (EMA) de Gijón ha convocado una bolsa de trabajo para operarios con el objetivo de cubrir aquellas vacantes temporales que se puedan producir en este servicios por diversas circunstancias.

 

El proceso de selección se desarrollará en tres fases. En la primera, se recogerán las solicitudes de los aspirantes y se valorarán los méritos que aporten cada uno de ellos.

 

En una segunda fase, las personas inscritas deberán pasar por una prueba teórica y otra práctica mientras que en la tercera, se ejecutarán las pruebas de aptitud necesarias para desarrollar los trabajos dentro de esta empresa. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Entre los requisitos, figura tener la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o un ciclo formativo de Grado Medio y permiso de conducir de clase B.

 

Las solicitudes se deben presentar en la oficina de Randstad en Gijón, situadas en la Avenida de la Costa, 13 y Plaza de Europa, 21, así como a través del correo electrónico [email protected] indicando en el asunto Operario EMA.

 

Las personas interesadas tienen de plazo para presentar su candidatura hasta el próximo 1 de marzo y pueden leer los detalles de la convocatoria aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en Asturias, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page