www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de  Villaviciosa acaba de aprobar la convocatoria pública para la selección  de personas desempleadas para su contratación laboral, con carácter  temporal , al amparo de la Resolución del Servicio Público de Empleo, de  8 de octubre de 2015, de concesión de subvenciones a los ayuntamientos  del Principado de Asturias para Planes de Empleo, cofinanciados por el  Fondo Social Europeo, Programa Operativo del Fondo Social Europeo del  Principado de Asturias 2014-2020 y por el Servicio Público de Empleo  Estatal.

Abre el plazo para optar al plan de empleo del Ayuntamiento de Villaviciosa (Asturias)

El Ayuntamiento de Villaviciosa acaba de aprobar la convocatoria pública para la selección de personas desempleadas para su contratación laboral, con carácter temporal , al amparo de la Resolución del Servicio Público de Empleo, de 8 de octubre de 2015, de concesión de subvenciones a los ayuntamientos del Principado de Asturias para Planes de Empleo, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 y por el Servicio Público de Empleo Estatal.  

El gobierno local ha elaborado una oferta de plazas teniendo en cuenta los requisitos impuestos en la convocatoria (reservas de plazas para colectivos como mayores de 45 años, preferencia mujeres, etc) y atendiendo al criterio de no utilización de los planes de empleo para el desempeño de puestos de plantilla municipal de servicios básicos de la competencia propia y obligatoria.



De este modo, el Plan de Empleo se basa en proyectos concretos de carácter temporal vinculados a programas específicos, como pueden ser las áreas de turismo, equipamientos públicos singulares, zona rural y medio ambiente. [Ver cursos sobre Turismo]

Las plazas ofertadas son:

 

 

1 -Técnico/a en turismo/ Reserva para mayores de 45 años: NO / Duración del contrato: 1 AÑO         

 

1 – Dinamizador/a – socioeconómico/a / Reserva para mayores de 45 años: NO / Duración del contrato: 1 AÑO                                                      

1 – Oficial de obras /Reserva para mayores de 45 años: 1 / Duración del contrato: 1 AÑO                                                     

 

1 – Coductor/a de desbrozadora / Reserva para mayores de 45 años: NO /Duración del contrato:  8 MESES

 

1 – Pintor/a / Reserva para mayores de 45 años: 1/ Duración del contrato: 1 AÑO                                                  

 

2 – Operario/a de servicios múltiples: Reserva para mayores de 45 años: 2 / Duración del contrato: 1 AÑO                                                       

1 – Técnico superior en desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas / Reserva para mayores de 45 años: NO / Duración del contrato: 4 MESES                        

 

Las personas interesadas, podrán recoger las bases y formular las solicitudes en el Ayuntamiento de Villaviciosa (Pz.del Ayuntamiento s/n, 33300 VILLAVICOSA) de 9:00 a 14:00 horas, Y se podrá acceder a toda la información a través de la web  www.villaviciosa.es.

 

El plazo de presentación de instancias es desde el día 10 al día 15 de diciembre de 2015 (inclusive), en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner