spot_img

La Diputación de Zaragoza destinará este año 2,5 millones de euros para el fomento de empleo

La Diputación de Zaragoza (DPZ) prevé invertir este año 2,5 millones de euros en fomentar el empleo y el tejido empresarial en la provincia. De ellos, medio millón se dirigirán específicamente a programas de fomento del empleo juvenil.

 

El grueso se ha consignado en los presupuestos de la DPZ para fomento de la actividad empresarial y del tejido industrial, con casi un millón y medio de euros reservados en el Plan Unificado de Subvenciones (Plus) que ha estrenado la Diputación para ordenar las ayudas que concede anualmente a los municipios.

 

Dentro del Plus, se han consignado inicialmente 579.710 euros para subvencionar actividades de formento industrial que promuevan los ayuntamientos de la provincia, otros tantos para «desarrollo empresarial» y 300.000 euros para «desarrollo industrial».

 

Se trata de estimaciones iniciales, que dependerán finalmente del número de solicitudes y el importe de los proyectos que presenten los distintos ayuntamientos de la provincia. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Por otra parte, la DPZ ha consignado medio millón de euros para fomento del empleo juvenil en la provincia, y otros 579.710 euros para actividades de fomento del empleo en general.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Zaragoza, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page