9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

La ampliación del centro logístico de Inditex generará 750 puestos de trabajo en Zaragoza

- Advertisement -

Las ventas del Grupo Inditex crecieron un 50% en el primer trimestre del ejercicio 2021, es decir, desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril, hasta alcanzar los 4.942 millones de euros.

De tal manera que, continúa con su plan de expansión y aumento tanto de sus centros logísticos, como de la plantilla contratando a un mayor número de trabajadores.

La Diputación General de Aragón ha aprobado la declaración de interés autonómico de la ampliación del centro logístico de Inditex que comenzarán el pr´oximo año y cuya previsión es que finalicen a mediados del año 2023.

Por tanto, dentro de la estrategia del grupo de Industria de Diseño Textilde Industria de Diseño Textil reforzará su centro logístico de Zaragoza (Plaza).

Contará con una inversión de 80 millones de euros y la creación de otros 750 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

Incluso, se calcula la creación de empleo indirecto estará por encima de dos empleos por cada puesto de trabajo directo generado.

De tal modo que, tras la ampliación, la plantilla alcanzará los 2.000 puestos de trabajo. 

Con esta inversión, Inditex incrementará el centro logístico que opera desde el año 2003 en la Plataforma Logística de Zaragoza.

Asimismo, en la ampliación de sus instalaciones en Plaza se propulsarán nuevas acciones desde nave auxiliar, edificio de servicios auxiliares, un aparcamiento para camiones, un comedor, e incluso, se comunicarán los edificios a través de pasarelas para facilitar la circulación de mercancías y personas.

Puestos de trabajo en Zaragoza

Los puestos de trabajo que se necesitarán cubrir tras la ampliación estarán relacionados con diversas categorías profesionales.

Desde técnicos de logísticas, administración o sistemas, operarios especialistas, supervisores de producción hasta personal de aduanas. 

En este enlace puedes acceder a las ofertas de empleo disponibles para trabajar en el Grupo Inditex.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos