spot_img

Cursos de programadores de java con compromiso de contratación en Aragón

El Departamento de Economía, Industria y Empleo, a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), ha puesto en marcha un nuevo acuerdo de formación con compromiso de contratación.

 

En esta ocasión, con el Clúster de Empresas TIC, Electrónica y Telecomunicaciones (TIET) de Aragón, Tecnara, junto al que el INAEM impulsa una acción para formar programadores Java. Inicialmente participarán 14 alumnos, prioritariamente trabajadores desempleados, de los que el clúster se compromete a contratar a un mínimo del 60%.

 

El INAEM subvenciona esta acción formativa con 27.000 euros y colabora en la selección de los alumnos participantes junto a Tecnara, que llevará a cabo la acción formativa, aportando los medios materiales y humanos necesarios. [Solicita información sobre otros cursos de Informática y Nuevas Tecnologías]

 

Los contratos que se celebren como consecuencia del acuerdo serán preferentemente de carácter indefinido o de una duración no inferior a 6 meses.

 

Ana Vázquez, directora gerente del INAEM, ha entregado al director gerente del clúster, Manuel Pérez, la resolución aprobatoria de este acuerdo.

 

La cita ha tenido lugar en la sede central del Instituto Aragonés de Empleo. Vázquez ha destacado la «apuesta decidida del INAEM por las nuevas tecnologías como sector estratégico para el desarrollo de Aragón» y la estrecha colaboración con Tecnara para tratar de revertir el «importante déficit de profesionales en el sector de las nuevas tecnologías«.

 

Si quieres encontrar trabajo en Aragón, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page