spot_img

Crean una bolsa de empleo en Zaragoza para trabajar en el sector del metal

Descubre en qué perfiles profesionales se necesita en la bolsa de empleo en Zaragoza para trabajar en el sector del metal.

La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ) es una organización empresaria compuesta por los empresarios de las actividades del sector metal. Desde la producción, comercio, reparación, instalación y mantenimiento.

La sociedad que está integrada en CEPYME ZARAGOZA y CEOE Zaragoza, CEPYME Aragón y CEOE Aragón ha abierto una bolsa de empleo para trabajar en el sector del metal debido a la falta de mano de obra cualificada y especializada.

Asimismo, ofrecen un servicio de bolsa de empleo metalíZate, debido a la importancia de reforzar la competitividad de sus empresas asociadas.

Se requiere personal electricistas oficiales de primera y de segunda, comerciales, montadores mecánicos y operarios polivalentes desde carpinteros, soldadores, caldereros hasta fontaneros.

También hay oportunidades de empleo en Zaragoza para torneros, fresadores, meteorólogos, administrativos, técnicos en robótica, diseñadores industriales, ingenieros de producción y ajustadores de moldes.

Servicio de orientación profesional en el sector del metal

Desde la bolsa de empleo se ofrece un servicio gratuito de intermediación laboral, así como un punto de encuentro entre empresas y personas demandantes de empleo o en búsqueda de nuevos proyectos laborales en el sector metal.

Además, desde FEMZ operan con empresas del sector del metal con el fin de colaborar en la gestión de sus ofertas y obtener perfiles adecuados a sus necesidades de personal.

A través de este enlace puedes acceder a las diferentes ofertas de trabajo de la bolsa de empleo en Zaragoza para el sector del metal.

De tal modo que, las condiciones de la oferta variarán en función de cada perfil profesional desde sus requisitos, funciones hasta el lugar de trabajo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page