spot_img

Convocatoria de oposiciones para personal docente en la Universidad de Zaragoza

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado dos resoluciones del rector de la Universidad de Zaragoza a través de las que se anuncian sendas ofertas parciales de empleo público de personal docente e investigador.

 

Ambas convocatorias están destinadas a plazas de funcionarios de la Universidad: una, para los cuerpos docentes y otra, para el cuerpo de catedráticos.

 

La oferta destinada a plazas para profesores titulares, vinculadas con instituciones sanitarias del Servicio Aragonés de Salud. Están centradas en las áreas de conocimiento de Cirugía (especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo), de Medicina (Neumología) y de Radiología y Medicina Física (Medicina Nuclear).

 

Por su parte, la oferta para el cuerpo de catedráticos suma tres plazas mediante el sistema de acceso de promoción interna, lo que supone un total de 34.

 

Puedes estar pendiente de estas convocatorias en esta web de la Universidad de Zaragoza.Y si buscas trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,426FansMe gusta
80,197SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page