21.9 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Comienzan las obras de una fábrica que generará 150 puestos de trabajo en Zaragoza

- Advertisement -

Descubre cómo acceder a uno de los 150 puestos de trabajo que se generará en Zaragoza tras las obras de una fábrica de Becton Dickinson.

La multinacional Becton Dickinson contará con una inversión de 66 millones de euros para el inicio de las obras de una nueva planta que ocupará 100.000 metros cuadrados de suelo industrial.

Se trata de una de las compañías referentes en la producción de las jeringuillas en el proceso de vacunación del coronavirus.

Actualmente opera en Madrid, Huesca y Cáceres y espera crear un total de 600 puestos de trabajo en los próximos años. Asimismo, la apertura de la fábrica generará 150 puestos de trabajo en Zaragoza.

De tal modo que, el coordinador de Urbanismo, Miguel Ángel Abadía, ha confirmado la resolución por la que se le concede la licencia para el movimiento de tierras.

El proyecto se desarrollará en cuatro fases entre los años 2021 y 2030. La primera de ellas, hasta 2023, comprenderá la construcción de la planta para fabricación y ensamblado de piezas de plástico y caucho.

Fases de construcción de la fábrica en Zaragoza

La compañía norteamericana de material sanitario comienza las obras en el polígono Empresarium de Zaragoza.

La primera fase estará operativa en 2023 para la que necesitará cubrir 150 vacantes de empleo.

Las otras tres fases restantes se desarrollarán para la ampliación de los equipos pertinentes dedicados a la fabricación de las jeringuillas de vidrio Hypack. 

Se prevé que la inversión destinada en la segunda fase será de 140 millones y la correspondiente a la tercera y cuarta fase variará en función de las líneas de producción.

Dicha construcción se ejecuta gracias a la firma del coordinador de Urbanismo, Miguel Ángel Abadía, por la que se le acepta la licencia de obra para el movimiento de tierras.

Consulta en este enlace las ofertas de empleo que se publican en Becton Dickinson para acceder a los puestos de trabajo en Zaragoza.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page